¡SÍ! ¡Ya estamos abiertos a la inscripción para el año escolar 2024-2025!

AIMS K-12 College Prep Charter District es una escuela pública gratuita. Estamos abiertos a todos los estudiantes de Oakland y California. Los estudiantes con discapacidades y los estudiantes del idioma inglés son bienvenidos a postularse.

 

AIMS ofrece preferencias de inscripción según el siguiente orden:

  1. Estudiantes actualmente inscritos en AIMS K-12

  2. Hermanos de estudiantes actualmente matriculados en AIMS K-12

  3. Otros estudiantes que residen en OUSD

  4. Todos los demás estudiantes que residen fuera de OUSD

*Prioridades: Estudiantes sin domicilio permanente

Las familias sin una dirección permanente o que se encuentran en viviendas de transición deben utilizar Oakland Enrolls Address. Oakland Enrolls pide que los estudiantes que se encuentran sin hogar reciban los privilegios de la Ley McKinney-Vento.


Tour por el campus virtual

Elemental
(K-5)

Escuela intermedia
(6-8)

Escuela secundaria
(9-12)

 
 

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros o programe una sección de información virtual en

 

Acerca de AIMS K-12

 

Recorrido por el campus de la calle 12
(primaria y secundaria)

 

Tour por el campus de Lakeview (escuela secundaria)

 

Proceso de Solicitud para el Año Escolar 2024-2025

 

AIMS K-12 College Prep Charter District es una escuela pública gratuita. Abrimos a todos los estudiantes de Oakland y California. Los estudiantes con discapacidades, los estudiantes que están aprendiendo inglés y las familias de acogida pueden presentar su solicitud.

 
  • Las solicitudes a tiempo para el año escolar 2023-2024 son del 13 de noviembre de 2023 al 15 de febrero de 2024.

  • El Período de Solicitud Tardía comienza el 16 de febrero de 2024.

  • Aceptamos solicitudes a través de Oakland Enrolls. (Idiomas admitidos: inglés, español, عربى, Tiếng Việt, 中文)

    • K-5: Por favor postule a AIMS College Prep Elementary

    • 6-8: Por favor presente su solicitud para AMBAS Escuelas Primarias AIMS College Prep (escuelas K-8) y AIMS College Prep Middle School (escuelas 6-8)

    • 9-12: Por favor presente su solicitud para AIMS College Prep High School

  • Video tutorial sobre cómo utilizar Oakland Enrolls: Inglés | Español

  • Si presentó su solicitud para una escuela autónoma durante el período de solicitud a tiempo (13 de noviembre de 2023 - 15 de febrero de 2024), se le incluirá en la lotería de esa escuela. Las escuelas autónomas realizarán loterías públicas antes de la segunda semana de marzo para recibir solicitudes para el año escolar 2024-2025. Las escuelas notificarán a los solicitantes si recibieron una oferta o si están en la lista de espera.

  • En caso de que reciba ofertas de varias escuelas, solo podrá aceptar una. Una vez que acepte una oferta, todas las demás ofertas de escuelas autónomas se cancelarán. Antes de aceptar una oferta, asegúrese de elegir la escuela que cree que es la mejor opción para su hijo. Acepte la oferta antes de finales de marzo de 2024 (fecha por anunciar). Aunque aceptar una oferta cancela todas las demás ofertas, NO cancela su lugar en ninguna lista de espera.

  • Si también presentó su solicitud para una escuela de OUSD, aceptar una oferta de escuela autónoma no rechazará su oferta de OUSD. Comuníquese con OUSD por separado para aceptar o rechazar su oferta de OUSD. Visite www.ousd.org/enroll para obtener más información.

  • Para obtener más información, visite Oakland Enrolls en https://oaklandenrolls.org/next-steps/

  • ¿Preguntas sobre la solicitud de su hijo? ¡Nuestro equipo de admisiones está aquí para ayudar! Correo electrónico: enrollment@aimsk12.org


Proceso de solicitud para el año escolar actual (2023-2024)

 

AIMS K-12 College Prep Charter District es una escuela pública gratuita. Abrimos a todos los estudiantes de Oakland y California. Los estudiantes con discapacidades, los estudiantes que están aprendiendo inglés y las familias de acogida pueden presentar su solicitud.

 
  • Aceptamos solicitudes a través de Oakland Enrolls. (Video tutorial sobre cómo usar Oakland Enrolls: English | Spanish)

    • K-5: Solicite admisión a AIMS College Prep Elementary

    • 6-8: Solicite AMBOS AIMS College Prep Elementary (K-8 School) y AIMS College Prep Middle School (6-8 School)

    • 9-12: presente su solicitud para la escuela secundaria AIMS College Prep

  • Se le notificará el estado de la solicitud por mensaje de texto y / o correo electrónico.

  • También puede verificar el estado de la solicitud iniciando sesión en su Oakland Enrolls SchoolMint cuenta en cualquier momento.

  • ¿Preguntas sobre la solicitud de su hijo? ¡Nuestro equipo de admisiones está aquí para ayudar! Correo electrónico: enrollment@aimsk12.org


Somos Galardonados

Hart Vision Awards 2020 School of the Year
(Northern California)

By CCSA (California Charter Schools Association)

A huge recognition considering there are 1,306 charter schools operating across California according to the California Department of Education’s data for the 2018-2019 academic year.

TOP-PERFORMING BAY AREA PUBLIC SCHOOLS 2020

By Innovate Public Schools

Out of 1,280 Bay Area schools, AIMS is one of three schools recognized for making strides for African-American students. For low-income African-American students in ELA and Math.

A-G quality school awards 2020

By Families in Action for Quality Education

AIMS College Prep High School has a 100% completion rate of UC’s and CSU’s A-G requirements for African-American students.